Carnecitas (26-02-18)

0
2036

¿Y la plata?

El procurador Amado Enco parece estar muy preocupado de que el expresidente Alberto Fujimori aún no pague la reparación civil, tras estar ya dos meses con la libertad que le otorgó el presidente PPK en la pasada Noche Buena. Si esta misma preocupación la mostrar con los terrucos libres que se dan la gran vida…

 

infraternidad

Se dice que por el Día de la Fraternidad el Apra se unió. Pero nada más alejado de la realidad, y esto se evidencia al ver las imágenes compartidas por Jorge del Castillo, quien hace referencia a la militancia y a Lucianita –curiosamente quien votó con él por la abstención a la vacancia de PPK– pero se olvida de los Mulder, Velásquez, Rodríguez, etc.

 

Un defensor

Le salió un defensor de peso a Rosa Bartra: el portero Leao Butrón. Y es que el futbolista de Alianza Lima criticó a quienes “utilizan como les da la gana, y de forma irresponsable, la labor de informar al país”, en clara alusión al diario de Jr. Camaná, que se le ha prendido a la fujimorista Rosa Bartra, llevando a los pulpines a las calles a hacer destrozos.

 

Buena oferta

Pero la propia Bartra no se quedó atrás y lanzó todo un reto en pleno debate de su proyecto en el programa del periodista Beto Ortiz: “Si alguno de los estudiantes que está en tu set me demuestra que es una ley que los va a esclavizar tres años, ¡le pago la carrera!”. Ojalá algún seguidor de Verónika y Marisa haya aprovechado.

 

Chaleco

Tras la denuncia del titular del PJ, Duberlí Rodríguez, quien asegura que buscar atentar contra su vida, el Ministerio del Interior confirmó que le otorgará garantías personales al alto magistrado, para evitar que este o su familia sean víctima de algún loco que anda suelto.