Carnecitas (27-02-18)

0
2582

Lo quieren

Muy bien recibido fue el congresista Edwin Donayre en Piura, ciudad que visitó el último fin de semana para iniciar el evento denominado “Donayre te escucha, Piura”. Ahí dialogó con los miembros de la Asociación Defensores de la Patria, combatientes del Alto Cenepa Cordillera del Cóndor. Se nota que los militares le tienen gratitud al exjefe del EP.

 

A las calles

Ahora resulta que los proveedores de la corrupta Odebrecht alistan una movilización. Sí, molestos por la ampliación del DU 003, representantes de las empresas que hacían negocio lícito con la constructora brasileña se sienten engañados con PPK, y anuncian que irán con sus camiones y maquinarias a la puerta de Palacio. Un lío más para los ppkausas.

 

Indignante

¿Dónde están todos ellos que gritan porque Fujimori vuelva a prisión?, ¿y las marchas contra los terroristas? Lo cierto es que ahora que la terrorista liberada Maritza Garrido Lecca dice lo que quiere en las redes sociales, mucho se callen y miran a otro lado. Así son, y lamentablemente algunos aún los siguen.

 

Solito

Nos cuentan que este domingo el presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, lanzará oficialmente su candidatura a la región Cajamarca, pero no estará con ninguno de los congresistas de la lampa. ¿Lo dejan solo? Al parecer las riñas en el partido de Fernando Belaunde no se terminan.

 

Agradecido

El Papa se mostró más que agradecido con el Perú por el recibimiento que tuvo hace unas semanas, cuando nos visitó. Así se lo dijo al cardenal Juan Luis Cipriani a través de una carta, donde además reitera su pedido para que los peruanos sigamos “unidos en la esperanza”. Bueno, luego de lo que diga Barata veremos si habrá algo de unidad o todo se va al tacho.