Michelle Soifer se quiebra y revela que no es feliz  

0
1628

“Déjenme ser libre. Si estoy gorda o flaca es mi problema”

 

La exintegrante de “Esto es guerra”, Michelle Soifer, rompió su silencio y se sinceró al revelar que no es feliz.

La actual pareja de Kevin Blow, quien mantiene una guerra mediática con Erick Sabater y viene soportando duras críticas por su peso, fue consultada si era feliz. Su respuesta sorprendió y evidenció que viene atravesando una etapa muy difícil.

“Ahora lamentablemente no (soy feliz). Es triste, pero no, creo que estas cosas no son justas, no está bien. Yo hago mi vida sin hacerle daño a la gente. Es injusto todo esto”, dijo una Michelle muy afectada.

Además, aprovechó para pedir  a sus detractores que ya no se metan en su vida. “Soy un ser humano que siente, que comete errores. Déjenme ser libre, déjenme hacer lo que yo quiero hacer porque es mi vida, son mis sentimientos. Si estoy gorda o flaca es mi problema, es mi decisión”, añadió.

La popular ‘Michi’ también se refirió sobre su expareja, Erick Sabater, quien reveló un polémico audio donde ella afirma que estar sin él “era una tortura”.

“¿Qué siento por Erick Sabater? Lástima, mucha pena. Qué más puedo sentir por alguien como Erick (…) No sé cuál es su objetivo, pero de verdad, tampoco me interesa saber”, explicó Soifer

Asimismo, aseguró que “ya no existen” buenos recuerdos del modelo en su vida. Y es que han pasado casi dos años desde que Michelle y el dominicano decidieron finalizar su relación.