Sheput: “La Fiscalía maneja su estrategia sin ventilarla”

0
1007

No como la izquierda, refiere

El legislador oficialista Juan Sheput no dramatiza respecto del interrogatorio que le harán a Jorge Barata, ex CEO de Odebrecht en Perú. Incluso ve conveniente que el Ministerio Público le haga preguntas al empresario sobre el presidente Kuczynski.

El congresista dijo que están serenos y que esperan a que Barata declare “para que se aclaren de una vez los temas”. En Brasil, el 27 y 28 de este mes se le preguntará al ejecutivo sobre los vínculos de políticos con la empresa Odebrecht.

“Nosotros estamos seremos. Al contrario, queremos que (Barata) brinde su testimonio para que se aclaren de una vez los temas. Desde mi punto de vista, sí hubiera sido mejor que le pregunten sobre el presidente, pero no podemos meternos en ello”, aseguró Sheput.

Además, elogió el desempeño de la Fiscalía en la investigación sobre este caso e hizo un comparativo con la izquierda, que se puede tomar como un mensaje al Frente Amplio y Nuevo Perú, a propósito de la presentación de sendas mociones de vacancia contra el mandatario.