Carlos Vílchez renunciaría al “watsap de JB” si regresa Carlos Álvarez

0
1727

“Yo me paso a retirar. Trabajé con él en una temporada y no me agrada”

El humorista Carlos Vílchez, al ser consultado sobre la posibilidad de un reencuentro del programa “El watsap de JB” y el cómico Carlos Álvarez, dijo que preferiría renunciar porque no le gusta su forma de trabajar.

En entrevista con una radio local, el intérprete de la popular  ‘Carlota’ manifestó: “No sé (si se juntarán), pero si Jorge (Benavides) regresa con Carlos (Álvarez) yo me paso a retirar. Yo no puedo trabajar con Carlos porque no es que no nos llevemos bien o nos llevemos mal, no lo sé, pero no me gusta mucho trabajar con él. Trabaje con él en una temporada, un mes y no me agrada”, afirmó.

Así mismo indicó que si Benavides le dice que tienen que grabar un sketck con Álvarez, él no dudaría en renunciar y probar suerte en otros medios. “Perfecto, yo llamo a Mariana (Ramírez del Villar, productora de Pro TV de América Televisión) y ojalá que me recoja, o no sé, algún canal. Si no me recogen acá en la radio”, indicó.

Pese a que no estaría dispuesto a compartir rolares laborales con el imitador, reconoció el buen trabajo que realiza. “Me parece un buen imitador, muy creativo y todo, pero su estilo de él no me gusta. Su trabajo no me gusta, hay varios personajes que no me agradan, yo no trabajaría con él y no lo voy a negar”, sentenció.

Cabe destacar que Carlos Vílchez se unió recientemente al programa de Latina, luego de un año de ausencia en el que fue parte de “En boca de todos”.