Carnecitas (28-02-18)

0
2138

Se alistan

En el partido Perú Patria Segura, que lidera Renzo Reggiardo, ya se alistan para las elecciones municipales de octubre próximo. La responsabilidad de evaluar los cuadros distritales de Lima recae en el exalcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos y Norma Yarrow, brazo político de la agrupación.

Los primeros

Hasta el momento, según fuentes del entorno de Reggiardo, los candidatos considerados “fijos” para participar en la justa electoral, pues cuentan con respaldo partidario y vecinal son: Magda Terry, en el Rímac, y Harry McBride, en La Molina.

Viene Moscú

Se vienen los “Días de Moscú en Lima”, actividad que ya organiza el regidor limeño Jaime Salinas junto a autoridades de la capital rusa y que se llevará a cabo el 23 y 24 de abril próximo, en el marco del proceso de internacionalización de Lima. A ver si nos dan suerte para el mundial.

Bienvenido

Y un diario tumbesino reveló que una excolaboradora del legislador Bienvenido Ramírez tuvo la suerte de encontrar un cargo bien remunerado en la Sunafil, adscrita al Ministerio de Trabajo y que cumple con hacer respetar el derecho de los trabajadores.

Coincidencias

Nada tendría de extraño si es que no fuera que el “Avenger” y la jovencita no aparecieran en algunas imágenes muy cariñosos, lo que hace presumir una relación amorosa entre ambos. Y como cereza de la torta, este buen cargo en el sector público lo obtuvo más o menos justo cuando Bienvenido votaba por la abstención a la vacancia de PPK, en diciembre pasado. Cosas del Orinoco.