ESPANYOL agudiza la crisis del Madrid

0

Liga española: ‘Blancos’ cayeron por  1-0 en el RCDE Stadium

 

El Real Madrid agudizó su crisis tras caer en el último minuto por 1-0 ante el Espanyol en el RCDE Stadium por la jornada 26 de la Liga Santander. De esta manera, los ‘blancos se alejan de su máximo rival y líder,  Barcelona.

Sin Cristiano Ronaldo, el cuadro de Zidane mostró su peor faceta, ya que, a pesar de amenazar el arco rival, no logró concretar ninguna jugada, lo cual fue aprovechado por el Espanyol.

Los dirigidos por Quique Sánchez Flores se llevaron el triunfo en el último instante del partido con un tanto de Gerard Moreno (92′).

Con este tanto, el delantero se convierte en el primer jugador de Espanyol que le marca a Real Madrid y a Barcelona en una misma edición de La Liga desde que Tamudo lo hizo en la temporada 2003/04.

Cabe mencionar que los catalanes no solo ganaron al Real Madrid en la actual temporada, sino que antes lo habían conseguido frente al Atlético de Madrid y también contra el Barcelona, aunque el triunfo en el derbi lo firmaron en la Copa del Rey.

Esta es la cuarta derrota para el conjunto merengue por la Liga de España, en la que suma 52 puntos producto de 15 victorias y 7 empates. Por su parte, Espanyol subió al 14° puesto, ya que sumó tres puntos claves (29) y se aleja de la zona de descensos.

En conferencia de prensa, Zidane lamentó el resultado. “No merecimos perder este partido porque el Espanyol no hizo muchas ocasiones para ganarnos pero así es el fútbol. Nosotros tuvimos dos ocasiones en la primera parte que si hubieran sido gol quizás el partido hubiera sido diferente, nunca se sabe.” El técnico francés sentenció alegando que: “El fútbol a veces no se entiende”