Tres peruanos premiados por sus valores

0
1329

Fuerza Aérea del Perú y Telefónica distinguen a ganadores del concurso de valores “un héroe como Quiñones”

La Fuerza Aérea del Perú y Telefónica del Perú premiaron a tres representantes ejemplo de valores cívicos, en la tercera Edición del Premio Nacional de Valores “Un Héroe como Quiñones” que ambas instituciones promueven.

Gabriela Torres Vives, categoría Compromiso; Linda Celeste Villoslada, en la categoría Coraje; y José Daniel Villalba en la categoría Heroísmo, fueron los ganadores de esta campaña que busca incentivar e inculcar en la población los valores cívicos, morales y patrióticos que caracterizaron al Héroe de Quebrada Seca, el Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales.

El Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Javier Ramírez Guillén, señaló el orgullo de la FAP por contar con una figura representativa como José Abelardo Quiñones “su legado y heroica vida, nos deja un ejemplo de compromiso por nuestra Patria que hay que continuar trabajando para lograr una sociedad justa y solidaria”, agregó.

En esta oportunidad, se premió a tres ejemplos de civismo que destacan por su desinteresada labor social:

Gabriela Torres Vives – Categoría Compromiso: Fundadora de Proyéctate Perú, asociación que empodera a jóvenes adolescentes en zonas de bajos recursos.

Linda Celeste Villoslada Tambra – Categoría Coraje: presidenta de la Asociación de Líderes de Educación Verde – ALEV, una organización juvenil que busca promover la protección y conservación de los ecosistemas naturales.

Jose Daniel Villalba Saldaña – Categoría Heroísmo: estudiante de Arquitectura, bombero y voluntario de la Asociación civil “Voluntades” en el albergue Ciudad de los niños.