Carnecitas (03-03-18)

0
1045

A investigar

Quien recogió la denuncia de la saliente titular de Sunedu, Flor Luna Victoria, fue la legisladora Yeni Vilcatoma. La exfujimorista exigió una “comisión investigadora” antes las supuestas irregularidades en la institución que hasta hace poco lideró Lorena Masías. A ver si el ministro Vexler piensa lo mismo.

 

¿Ideología?

Parece que el moradito Julio Guzmán quiere inventar una “ideología morada”, queriendo llamar a los jóvenes del país a unirse a su partido con miras a las elecciones de 2021. El excandidato presidencial, asegura que la moral y la tolerancia cero a la corrupción son sus principales valores. Veremos.

 

Dañino

Una vez más, la exlegisladora Carmen Lozada arremetió contra el menor de los Fujimori, quien el jueves anunció su retiro de Fuerza Popular. “Keiko te protegió de la persecución infame que ella enfrentó y hoy sigue enfrentando. Tengo autoridad moral para decirte, es bueno que te vayas pues haces daño”. Uyuyuy…

 

Trasquilado

Daniel Urresti nuevamente se lanzó en las redes sociales a decirles de todo a los fujimoristas, tras la renuncia de Kenji de Fuerza Popular. Pero el exministro con contaba con que en las redes sociales le iban a recordar que es procesado por asesinato, que fue funcionario de un presidente hoy preso y que postuló al lado de Susana Villarán, vinculada a Odebrecht. Como quien dice fue por lana…

 

Protegida

Nuevamente todos nos preguntamos ¿por qué la justicia no acciona contra Susana Villarán? Y es que pese a que hoy se sabe que recibió dinero siendo funcionara pública, sigue viviendo libre y feliz de la vida. ¿Será que su primera Susana de la Puente –amiguísima de PPK– no permite que la toque?