Real Madrid recibe al Getafe

0
1303

‘Blancos´tienen la obligación de mantenerse en la tercera posición de la Liga Santander

Hoy, desde las 2:45 p.m., el Real Madrid recibe al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 27 de la Liga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane tienen la dura misión de cuidar su tercer puesto en la tabla de posiciones.

Recordemos que el cuadro ‘blanco’ ha tenido una campaña desastrosa que los tiene peleando por Champions en lugar de por el título, dado que en 26 jornadas apenas han sumado 15 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Por si fuera poco, los ‘blancos’  vienen de una durísima derrota a mitad de semana cuando les tocó visitar al Espanyol que los terminó sorprendiendo 1-0 con anotación de último minuto.

Por su parte, el Getafe ha sido una de las revelaciones en la actual temporada manteniéndose con vida en la pelea de puestos europeos, dado que en 26 fechas han logrado cosechar 9 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 8 compromisos.

Los ‘Azulones’ vienen con la motivación a tope, dado que a media semana lograron un gran triunfo 3-0 sobre el Deportivo La Coruña con anotaciones de Ángel Rodríguez y Jorge Molina, así como un autogol.

Tanto el Real Madrid como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los acerque a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Merengues en la tercera posición con 51 puntos, mientras que los Azulones son octavos con 36 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 14 de octubre en el Coliseum Alfonso Pérez por la fecha 8 de la actual campaña. En aquel enfrentamiento Karim Benzema puso al frente a los Blancos, Jorge Molina igualó, pero a 5 minutos del final Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a los Merengues para el 2-1 final.