Sujeto degüella a mujer y trata de escapar

0
1453

También hirió a hermana de víctima

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), lograron atrapar ayer a un sujeto que intentaba escapar por los techos de una calle del distrito de San Juan de Miraflores, y que minutos antes había asesinado a una joven mujer e hirió también a la hermana de ésta.

El criminal identificado como Esteban Huamán Mantilla degolló a Paola Peralta Carhuavilva, de  22 años, quien también alquilaba una habitación en el mismo edificio donde vivía su verdugo. El sujeto de 37 años asesinó a la joven tras intentar abusar sexualmente de ella usando un filudo cuchillo de cocina.

Por otro lado, el Ministerio Público informó que el detenido también hirió a la hermana de la víctima con la misma arma blanca. Ella fue llevada de emergencia a un hospital de la zona.

El nuevo caso de feminicidio ocurrió en el inmueble ubicado en la avenida Nepumuceno Vargas, frente al Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Miraflores. Los agentes que trabajan en esta dependencia policial acudieron rápidamente para capturar al asesino.