Tilsa Lozano arremete contra Leslie Castillo

0

La ‘pelirroja’ asegura que esposa de Mauricio Diez Canseco no será feliz al lado del ‘pizzero’

 

La conductora de “Amor de verano”, Tilsa Lozano, criticó duramente las palabras que tuvo Leslie Castillo contra la modelo, Antonella de Groot, esposa del empresario Mauricio Diez Canseco y quien acaba de traer al mundo a su primogénito.

“La verdad me he quedado un poco sorprendida que te refieras tan fuerte a una mujer que acaba de dar a luz hace dos días (…) ok, no la conoces pero tus comentarios son bastante fuertes sobre ella. No porque tu hayas tenido una mala experiencia (con Mauricio) no significa que le desees eso a ella”, indicó bastante fastidiada la ‘exconejita’ de Playboy.

Ante ello Castillo dijo que la esposa del ‘pizzero’ no sería feliz porque las exparejas del empresario (Daysi Ontaneda y Paula Marijuán), a quienes calificó de ‘brujas’, la iban a atormentar y que no tomaran a mal sus palabras.

“Tú como sabes (que a ella le hacen la vida infeliz), él puede ser lo que sea pero si ella no se entera y no lo ve, vive en su felicidad y su burbuja, te lo digo porque es una mujer que acaba de dar a luz”, sentenció ‘Tili’.

Anteriormente a esta discusión, el programa de Latina emitió una nota en donde se veía a la ‘pelirroja’ hablando sobre Antonella. “Me da pena la chica, porque a pesar de que trae una criatura hermosa al mundo y todo debe ser paz y felicidad, no va a ser así. Siento que las exs  le van a hacer la vida imposible, se la van a agarrar con la criatura”, expresó.