Carnecitas (05-03-18)

0
2181

A favor de ley Mulder

La “Ley antimermelada” de Mauricio Mulder sigue ganado adeptos, entre ellos el exoperador montesinista Oscar López Meneses, quien le envió un tuit fustigando a aquellos que usan el poder de los medios “para opinar y despotricar de sus oponentes políticos”. “Pero ahora ya los conoce el país. Adelante con la NO contratación de publicidad!”, le dijo al parlamentario.

 

Triste por Fuji

El excongresista Carlos Raffo se mostró muy apenado en las redes sociales ante el nuevo internamiento de Alberto Fujimori. El recordado “panda” publicó un tuit donde se ve al indultado expresidente en una cama de hospital y la acompañó con la leyenda “Hay dolores que muchas veces son más profundos que la peor de las enfermedades”. No lo abandona.

 

¿No se acuerda?

Morgana Vargas Llosa, hija del Nobel MVLL, se mostró indignada en Twitter por la supuesta “chanchita” de 2 millones de la Confiep en contra de Humala en la campaña del 2011. Peor luego le recordaron que, cuando su papá fue candidato en los 90, el gremio empresarial le dio su apoyo porque no querían que ganara Fujimori. La amnesia selectiva se ha puesto de moda.

 

Iniciativa

La congresista Milagros Salazar, de Fuerza Popular, planteó una iniciativa legislativa que busca otorgar un seguro de vida y contra accidentes del personal de salud que labora en entidades públicas y viaja a zonas de emergencia dentro del país, con la finalidad de proteger a sus familias y dependientes en caso de un siniestro.