‘Intimos’ no pueden el la altura

0
734

Alianza Lima (1-1) con Sport Rosario en Rosas Pampa de Huaraz

 

Alianza Lima llegó a Huaraz con la misión de conseguir los tres puntos y así acortar ventaja con el líder Sporting Cristal. Sin embargo, el cuadro ‘íntimo’ no pudo lidiar con la altura y se conformó con el empate ante Sport Rosario (1-1) en el estadio Rosas Pampa, correspondiente a la jornada 6 del Torneo de Verano.

Los de Pablo Bengoechea, que llegaron a este partido con la baja del portero Leao Butrón, quien se lesionó en el partido contra Boca Juniors por la Copa Libertadores, iniciaron el encuentro con el pie derecho, pues a los 13 minutos abrieron el marcador por intermedio de Janio Pósito, que con un certero remate superó la valla de Salomón Libman.

El cuadro local se puso las pilas en el segundo tiempo. A los 73 minutos, Christofer Gonzales encontró la igualdad al través de un certero cabezazo.

Cabe mencionar que Kevin Quevedo, quien tuvo una buena actuación en la primera parte, ya no volvió a aparecer en el campo. El jugador se dobló el tobillo y fue trasladado en una camilla a una clínica local. Se desconoce la magnitud de su lesión y cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Con este empate, Alianza sumó ocho puntos y se ubicó en el tercer lugar a tres unidades del segundo, San Martín y a siete del líder del Grupo A Sporting Cristal. Sport Rosario con cinco puntos sigue penúltimo en la serie.

En la próxima fecha, los ‘íntimos’  enfrentarán al cuadro santo. Por su parte, Rosario jugará ante Cerro el miércoles por el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana.