Juez de Lambayeque es denunciado por su esposa

0
1518

Por llevarse a su hijo y sus pertenencias

 

Magistrado Edwin Siaden es investigado por el Juzgado de Familia.

Luz Limo Llanos (40) denunció el pasado 8 de noviembre a su esposo, el suspendido magistrado de la Corte de Justicia de Lambayeque, Edwin Eduardo Siaden Díaz, por llevarse a  su menor hijo de tan solo 2 años.

Pero eso no sería todo, ya que también, al llegar al departamento que compartían, se dio con la sorpresa que también se había llevado todo.

“El televisor de 60 pulgadas, mesas, sillas, cómodas, la cama de nuestro cuarto, la cuna del bebé y todos los juguetes. También se llevó la cocina, ollas, microondas, cortinas, todo, hasta los focos. Me dejó sin agua y sin luz”, detalló Limo.

Asimismo, dijo que no encontró los ahorros que guardaba, que eran unos dos mil soles y que en el año 2016  también se apropió de unos ocho mil soles.

Entre lágrimas, Luz y su madre, la señora Marina Llanos Heredia, pidieron que el niño sea devuelto, pues temen que no lo estén cuidando debidamente.

“Por favor, te pido que me devuelvas a mi hijo, quédate con todas las cosas, pero devuélveme al bebé”, le suplicó Luz a quien aún es su esposo.

Desde el día de la denuncia, hasta hoy, se ha buscado conocer la versión del juez Siadén Díaz, pero no contestó las llamadas telefónicas al celular; mientras que al número fijo, una señora nos indicó que no vivía ahí.

Hasta el momento, el caso se encuentra en investigación por el Juzgado de Familia.

Cabe recordar que en mayo del 2017, Edwin Eduardo Siadén Díaz, quien era titular del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, fue suspendido por la OCMA por presunta inconducta funcional, en el caso de Agropucalá, en el que supuestamente emitió resoluciones de forma irregular para favorecer al abogado Edmundo Gálvez, con lo cual pretendía cambiar a la administración judicial, que generó a su vez una serie de altercados en el distrito azucarero, cobrando como víctima a Julia Gonzáles Rojas (38), quien recibió el impacto de una bala perdida a la altura de la frente.