Mauricio Diez Canseco estuvo enamorado de Gisela Valcárcel

0
1345

El ‘pizzero’ tenía en la mira a la conductora

 

El empresario Mauricio Diez Canseco, quien acaba de convertirse en padre por quinta vez junto a su pareja, Antonella De Groot, le confesó a Gisela Valcárcel que en el pasado estuvo enamorado de ella.

“Mi afición por las rubias es por la hermana de mi mamá, que es una rubia espectacular y se parecía Marilyn Monroe. ¿Si tuve una rubia prohibida o quien nunca estuve? No me vas a creer, pero desde que empezó mi fijación por las rubias, en el año 85, eras tú, fue por el año 87. En ese momento no me salían las palabras para decírtelo”, reveló el ‘Pizzero’ frente a Valcárcel, quien no pudo ocultar su nerviosismo ante tal confesión.  “El palomo me sorprende a mí, tus locuras me conmueven. Por favor, me voy a desmayar, ¿por qué no me lo dijiste nunca?”, le respondió la conductora.

En otro momento de la entrevista, Diez Canseco señaló que tuvo dos relaciones que lo marcaron.

“Relaciones muy muy importantes, por ejemplo Daylin Curbelo, Leslie Castillo, una muy buena chica y con ella también me quise casar. Siempre me quiero casar”, comentó.

Asimismo, aclaró que tiene una relación cordial con sus exparejas y madres de sus hijos, Daysi Ontaneda y Paula Marijuan. “Cada una trabaja en su área, pero no se ven, pero yo sí las veo. ¿Si quedamos como amigos? No es fácil, pero lo intento. Primero pido perdón”, acotó.