Carnecitas (06-03-18)

0
1525
Alberto Fujimori
Alberto Fujimori

CALIENTAN MOTORES

La candidatura de Alberto Beingolea es casi un hecho en el PPC a tal punto que el excongresista tiene su equipo de trabajo armado. Su excolega de bancada, Marisol Pérez Tello, sería la encargada de organizar su Plan de Trabajo Municipal y varios conocidos exregidores tentarían las comunas distritales.

 

NOTARÍA

Según nos cuentan, Pérez Tello recientemente reabrió su Notaría en Surco tras estar cerrada por 20 meses, fecha en que asumió la cartera de Justicia.

 

CON MULDER

La “Ley antimermelada” de Mauricio Mulder sigue ganado adeptos, entre ellos el exoperador montesinista Oscar López Meneses, quien le envió un tuit fustigando a aquellos que usan el poder de los medios “para opinar y despotricar de sus oponentes políticos”. “Pero ahora ya los conoce el país. Adelante con la NO contratación de publicidad!”, le dijo al parlamentario.

 

TRISTE POR FUJI

El excongresista Carlos Raffo se mostró muy apenado en las redes sociales ante el nuevo internamiento de Alberto Fujimori. El recordado “panda” publicó un tuit donde se ve al indultado expresidente en una cama de hospital y la acompañó con la leyenda “Hay dolores que muchas veces son más profundos que la peor de las enfermedades”. No lo abandona.

 

¿NO SE ACUERDA?

Morgana Vargas Llosa, hija del Nobel MVLL, se mostró indignada en Twitter por la supuesta “chanchita” de 2 millones de la Confiep en contra de Humala en la campaña del 2011. Peor luego le recordaron que, cuando su papá fue candidato en los 90, el gremio empresarial le dio su apoyo porque no querían que ganara Fujimori. Amnesia selectiva de moda.

 

“CHARLIE SHEEN”

La verdad que el exregidor limeño Jorge Villena tiene chispa. Y es que frente a la situación del expresidente Toledo hizo esta peculiar comparación: “Alejandro Toledo es el Charlie Sheen peruano. Ni las drogas, ni las prostitutas, ni el alcohol, ni las enfermedades venéreas, mucho menos las resoluciones judiciales, podrán detener su juerga de impunidad”. Certeza no le falta.

 

ES SU PLATA

Quien salió a defender a Roque Benavides, quien reveló hace poco que financió a favor de Fuerza Popular, fue la legisladora naranja Lourdes Alcorta: “Muy bien Roque Benavides. Él puede hacer con su plata lo quiera. Es amigo de Keiko y de mucha gente. ¿Cuál es el problema?”, preguntó en las redes sociales.