Caso de Arlette Contreras podría tomar un nuevo giro

0
1568

Habría presentado documentos falsos a la Fiscalía

 

Defensa de Adriano Pozo presentó demanda por Falsificación de documentos públicos y Falsedad ideológica

Un nuevo giro podría tomar el caso seguido de Arlette Contreras, si es que se comprueba la denuncia presentada por la defensa de su expareja Adriano Pozo, donde se le acusa de falsear documentos y presentarlos en la demanda que hizo en contra de su patrocinado.

En el oficio presentando ante la Fiscalía Penal de Huamanga, el abogado de Pozo, Ernesto Laynes detalla que Contreras presentó al Ministerio Público constancias de trabajo de un lugar donde nunca laboró.

En los documentos que dio Arlette Contreras están unas constancias donde supuestamente acredita que trabajó como asesora externa en el Gobierno Regional de Ayacucho percibiendo un sueldo de S/ 3600, el cual según la defensa de Adriano Pozo nunca sucedió, y que fue desmentido por los mismos funcionarios de esta institución.

En la demanda contra Adriano Pozo, Contreras lo acusa de daño moral y “lucro cesante”, buscando obtener un beneficio que no lo correspondería, incurriendo en los delitos de “Falsificación de documentos públicos y Falsedad ideológica”, previstos en el Código Penal.