Jefferson Farfán: “Le doy 24 horas a Magaly Medina para que se rectifique”

0
1181

El futbolista no sabía que la ‘urraca’ estaría encargada de hacerle una entrevista

 

El seleccionado Jefferson Farfán arremetió contra la periodista Magaly Medina y le pidió que se rectifique en 24 horas o de lo contrario porque acciones legales contra ella. Él asegura que no sabía que la conductora de “90 matinal” le iba a hacer una entrevista.

El jugador del Lokomotiv se comunicó con “En boca de todos” y explicó que la versión de la popular ‘urraca’ es falsa ya que él había pactado una entrevista con Latina pero jamás le dijeron que ella sería la encargada de realizar la nota.

“La señora Magaly se ha referido muy a mi persona y a la de los futbolistas (…) (yo no sabía que ella me iba a entrevistar) si hubiera sabido hubiera dicho que ‘no’”, afirmó la ‘foquita’.

“Esto para mí no es broma. Yo estoy hablando muy serio y quiero dejar este punto ahí. Y espero que quede aclarado el tema. Yo le voy a dar 24 horas a la señora Magaly para que se rectifique, sino voy a tomar cartas en el asunto. Ya mis abogados tienen todas las pruebas.”, sentenció.

Como se recuerda Magaly reveló que el futbolista había pactado hacer la nota con ella en Rusia pero a último momento se negó a hacerla, pues le habían informado que hablaría con su expareja, Melissa Klug.

“No cruzo el continente solamente para que alguien me diga que no. Él sabía que iba a ir Magaly Medina, la bruja de la televisión, y él sabía que esta bruja le había dicho y hecho de todo. Él aceptó la entrevista por intermedio de un miembro de mi equipo anterior”, explicó la popular ‘urraca’ en su debut con el nuevo programa “La purita verdad”.