“Kassandra”, escrita por  el dramaturgo franco-uruguayo Sergio Blanco

0
976

OBRA APTA PARA MAYORES DE 16 AÑOS

Tomando como punto de partida el personaje mítico de Casandra, el dramaturgo franco-uruguayo Sergio Blanco escribe en una lengua que no es la suya, un monólogo en el cual la renombrada heroína troyana en su precario inglés de migrante contemporáneo que vende productos de contrabando, nos viene a contar su historia y a desmitificar su propio mito.

A través de sus historias pasadas, Kassandra nos cuenta nuestras historias presentes: nuestras insoportables guerras, nuestras infortunadas Troyas, nuestros exilios inevitables, nuestros Aquiles de alta tecnología, nuestros Héctores martirizados, nuestras nuevas cartografías, nuestras Helenas de lujo y nuestras barbaries.

Esta obra que forma parte de la programación del FAE Lima – Festival de Artes Escénicas 2018, es presentada por la compañía colombiana Maldita Vanidad hoy y mañana en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). El precio de las entradas es de S/50 general, S/30 jubilados y S/20 estudiantes.

La puesta en escena, recomendada para mayores de 16 años, cuenta con la actuación de Ella Becerra y la dirección de Jorge Hugo Marín.