Bless y Allison entre los alcaldes más destacados

0
1081

Según barómetro de la gestión municipal de CPI

Burgomaestres de San Miguel y Magdalena con buenas cifras.

Un estudio realizado por la empresa CPI da cuenta de los alcaldes distritales de Lima con mayor aprobación, teniendo al burgomaestre de San Miguel, Eduardo Bless liderando esta lista de autoridades locales.

Y es que el Barómetro de la gestión Municipal de CPI refleja que un 83.2 % de vecinos sanmiguelinos aprueba la administración que Bless lleva a cabo, mientras apenas un 12.9 % lo reprueba y un 3.9 % evitó responder.

Otro de los alcaldes distritales que tiene una alta aprobación de sus vecinos es Francis Allison, de Magdalena del Mar. Según CPI, un 67.3 % de entrevistados le da el visto bueno a la gestión que viene ejecutando, mientras un 30.8 % lo reprueba y un 1.9 % no respondió.

Entre las autoridades distritales que también aparecen con cifras verdes a su favor está Guido Iñigo, de Villa El Salvador, a quien un 82.6 % de sus vecinos los respalda y un 14.6 % lo rechaza.

Asimismo, Emilio Chávez, de Cieneguilla, tiene un 73 % de aprobación y un 25.9 % de desaprobación; mientras que Marco Álvarez de san Borja es aprobado por el 71.2 % de sus vecinos y lo desaprueba un 25.1 %.

Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores que pretende postular a la alcaldía de Lima, es apoyado en su gestión por el 70.7 % de los vecinos de este distrito, un 27.1 % lo reprueba y un 2.2 % evitó calificarlo.

Un poco más abajo, Miguel Saldaña de Comas obtuvo un 65.3 % de aprobación, frente a un 33.2 % que lo reprueba; y Roberto Gómez de Surco es respaldado en su administración por el 63.5 % de sus vecinos y un 31.8 % lo desaprueba.

Leonor Chumbimune de santa Anita le sigue en la lista con 60.9 % de aprobación; Manuel Velarde de San Isidro tiene el 57.2 % de respaldo y Carlos Bringas de Jesús María un 52.9 % a su favor. Jhonel Leguía de Pueblo libre es aprobado por el 48.2 %.