Gary Oldman es acusado de maltratador

0
1041

Exesposa se manifestó en contra del premio Oscar que recibió el actor

Un reciente escándalo acaba de ensombrecer la gala de los Premios Oscar y es que ahora Donya Fiorentino, exesposa del actor Gary Oldman se pronunció en contra de que él haya ganado una estatuilla al recordar que anteriormente la había agredido.

“Felicidades, Gary, y felicidades a la Academia por otorgar a dos abusadores (en referencia al artista y a la exestrella de la NBA, Kobe Bryant, acusado de violación en 2003) un Oscar”, dijo indignada para el medio “TMZ”.

“Pensé que habíamos evolucionado. ¿Qué pasó con el movimiento #MeToo? (que respalda los derechos de las mujeres)” cuestionó.

El representante de Gary contestó mediante un comunicado a las palabras de Donya. “Los movimientos Time’s Up y Me Too son críticos y necesarios. En el caso de Gary Oldman, es una persona a quien están tratando de difamar usando estos movimientos importantes como excusa. Hay que saber que a) ha sido absuelto, b) Las acusaciones están hechas por su ex mujer durante una amarga batalla por la custodia, c) fueron hechas por alguien con serios problemas con las drogas en ese momento”, precisó.

El ganador a mejor actor por la película “El instante más oscuro” y Fiorentino, contrajeron matrimonio en el 1997 y cuatro años más tarde el romance llegó a su fin en medio de una historia de violencia y lucha por la custodia de los dos hijos de la pareja.

En el 2001 Donya denunció que fue maltratada frente a sus hijos, así mismo indicó que sufrió de abuso psicológico.