Bus interprovincial cae a un abismo dejando 11 muerto

0
840

Además de decenas de heridos

Vehículo había partido de Lima con dirección a Ayacucho

Otra tragedia. A 11 se elevó el número de fallecidos tras la caída de un bus de servicio interprovincial a un abismo en Ayacucho. El accidente se registró a la altura del kilómetro 104 de la Carretera Interoceánica, en el distrito de Puquio.

Se conoce que tres de los heridos fallecieron en el hospital de dicho distrito, mientras que otro perdió la vida en una ambulancia que lo transportaba hasta la región de Ica. El Ejército peruano prestará ayuda en la evacuación de los afectados por medio de helicópteros.

El alcalde de Lucanas precisó que el bus de la empresa Perla del Sur sufrió una aparatosa volcadura y se precipitó a un abismo de más de 120 metros.

El bus interprovincial, cuya causa de caída es materia de investigación por la Policía Nacional,  había partido de la ciudad de Lima y su paradero final era la localidad ayacuchana de Puquio.

Los heridos fueron trasladados al hospital de apoyo de Puquio, mientras que las personas con mayor gravedad en sus lesiones han sido evacuadas a la ciudad de Ica en helicópteros del Ejército del Perú.