Carnecitas (08-03-18)

0
1604

¿Se rectifica?

Ya está en el Ministerio Público la denuncia contra Mercedes Aráoz, y no de algún político que se las trae contra la guapa premier, sino que esta vez es Liliana Panizo, viuda del exparlamentario Javier Diez Canseco, quien la querelló por “infamia y difamación”, al haber aludido hace unos días al desaparecido hombre de izquierda. Esperan su rectificación.

Sorpresas

Hoy jueves se pretende aprobar en el Parlamento Nacional el Cuadro de Asignación de Personal (CAP) elaborado entre gallos y medianoche por un asesor principal de la Mesa Directiva que al parecer desconoce las andanzas de éste empleado ¿Qué pasará finalmente?

Solo S/ 1,000

Lo dicho por Barata ha hecho que en todos los partidos estén pendientes de aclaración. Eso pasó en el Apra, donde aclararon que Roque Benavides, actual titular de la Confiep, nunca aportó a la campaña electoral aprista, solo dio unos S/ 1,000 para la Navidad del Niño del Pueblo. Ojalá.

Esa foto

Y hablando de Odebrecht, en las redes sociales viene circulando una imagen en la que se ve al oficialista Guido Lombardi en una de las reuniones que organizó Jorge Barata en el Perú, imagen que se habría hallado en el “álbum de fotos” del exhombre fuerte de Odebrecht en el Perú.

Un hecho

Ya en las redes sociales se da como un hecho la postulación de Alberto Beingolea a la alcaldía de Lima. Según nos cuentan, en el PPC se estaría gestionando todo para que el popular “burbujito” postule el 7 de octubre próximo. A ver si de una vez el PPC tiene a alguna alta autoridad, pues desde el “Tucán” no le ha ido bien en las urnas.

Reconocido

Por su destacado accionar frente a los militares y policías en retiro, y su decisión para la homologación de sus pensiones, el congresista Edwin Donayre recibió la “Medalla Honor al Mérito” y el “Diploma Honor al Mérito” de la Asociación de Oficiales de Marina y del Consejo Directivo por la Ley de Nivelación de las Pensiones de las FF.AA. y PMP. Vale.