Mujeres con garra

0
966

Personajes de la farándula que salieron adelante a pesar de los obstáculos

Las mujeres han demostrado a lo largo de los años que con esfuerzo, determinación y coraje pueden salir adelante siendo independientes y en la escena local tenemos muchos de estos ejemplos.

Una clara muestra de superación es Lady Guillen, la ahora conductora del programa “Tengo algo que decirte”. Ella fue brutalmente agredida en el 2012 por su entonces pareja Ronny García. La exbailarina fue golpeada salvajemente, apenas podía abrir el ojo izquierdo por lo  hinchado que estaba. Mucho tiempo después Lady decidió escapar y darle la espalda a ese infierno. Gracias a esa terrible experiencia ella se convirtió en una de las voceras claves del movimiento “Ni una menos”.

La cantante Leslie Shaw empezó incursionando en el género pop rock al lanzarse como solista en el 2010, escalando cada vez más alto. En el 2011 participó en el Festival de Viña del Mar en Chile representando a nuestro país. Muchos años después se inclinó por el género de moda, el urbano con el que le ha ido de manera espectacular. Pero no todo fue bueno, al terminar su relación con el piloto Mario Hart, se sumió en la depresión pero con ayuda de su familia pudo salir adelante y continuar con sus sueños. Superado este episodio, Leslie continuó con su carrera y ha firmado con grandes compañías como Sony Music y tiene colaboraciones con intérpretes internacionales como ‘Legarda’.

Sheyla Rojas se hizo conocida al participar del reality de competencia “Combate” haciéndose muy querida por el público peruano gracias a su carismática actitud. Es ahí donde conoció a su expareja, el torero Antonio Pavón, con quien tuvo al pequeño Antoñito. Al igual que otras mujeres, la rubia tuvo que pasar por un difícil momento ya que su hijo sufre de artrogriposis, enfermedad que afecta a las articulaciones. Desde que empezó su etapa de madre, ella tuvo que ser muy fuerte ya que el pequeño ha tenido que ser sometido a diversas cirugías para mejorar su condición. Pese a ello Sheyla se ha mostrado alegre ante las cámaras y en redes sociales no duda en compartir los bellos momentos que pasa junto a Antoñito. La modelo ha participado en la novela “Colorina”, tiene una tienda de jeans, anima eventos, es una de las principales figuras de la Teletón y es líder del programa “Estás en todas”.

Los realities vieron nacer a muchos personajes, entre ellos Alejandra baigorria, que se ha convertido en referente para muchos niños y jóvenes. Ella fue la primera en abrir un negocio que se fue fortaleciendo gracias a su fama y a las ganas que le puso a su empresa. La deportista abrió una tienda en Gamarra, convirtiéndose en todo un éxito. Pese a que todo le iba bien, ‘Ale’ fue víctima de agresión física y psicológica por parte de su entonces enamorado, Guty Carrera. Baigorria llevó su caso a los tribunales, en donde sigue peleando por justicia. La ‘rubia de Gamarra’ ha continuado con su negocio haciéndolo crecer cada vez más.