Alcalde de San Miguel y ministro Bruce inauguran Boulevar

0
1181

ADEMÁS DE TRABAJOS DE RENOVACIÓN DE VÍAS

 

Trabajos demandaron una inversión de 12 millones de soles.

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless y el ministro de Vivienda, Carlos Bruce inauguraron diversas obras que beneficiará a miles de vecinos san miguelinos.

Una de las obras fue el Boulevar Precursores, el cual demandó una inversión de 10 millones de soles y fue financiado por el Programa de Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda. Esta zona de esparcimiento cuenta con ciclovías, asimismo, las pistas de las avenidas Precursores e Insurgentes fueron renovadas.

De igual forma fue mejorada las pistas en la Av. Insurgentes, entre las avenidas La Marina y Venezuela. También se ejecutaron trabajos en la Av. Precursores entre la avenida Insurgentes y la calle José Martí, ambos trabajos requirieron una inversión superior a los 2 millones de soles.

El Ministro de Vivienda sostuvo que con esta obra se ha generado ciudad, espacios públicos donde familias y vecinos pueden desarrollar sus actividades con libertad y seguridad.

A su turno, el alcalde Eduardo Bless, destacó el trabajo coordinado que se realizó con el Ministro Carlos Bruce. “Se requiere en el país de gestores públicos que coordinen, que hagan obras. Estamos al 99 por ciento de cumplir nuestras propuestas, hemos hecho más de lo que se nos pidió”, sostuvo la autoridad edil.