BRAD PITT Hizo propuesta sexual a actriz

0
720

EL ACTOR QUIERE MANTENER UN ENCUENTRO ÍNTIMO CON SU COLEGA SI AMBOS SIGUEN SOLTEROS EN UN AÑO

Durante la gala número 90 de los Premios Oscar el actor, Brad Pitt, no perdió el tiempo y le hizo una curiosa propuesta sexual a su colega, Tiffany Haddish.

De acuerdo a la actriz, todo ocurrió dentro del ascensor cuando ambos estaban dentro, sin la mirada inescrupulosa de las cámaras, el protagonista de “Troya” aprovechó en hacer su indecente invitación. “Me dijo que si él estaba todavía soltero y yo seguía soltera en un año lo haríamos. Y ya saben lo que significa eso”, reveló dejando en evidencia al actor durante su entrevista con el programa “Live! With Kelly and Ryan”.

Pese a que la invitación puede ser tentativa para algunas mujeres, ya que es uno de los solteros más codiciados de Hollywood, ella indicó que no tiene intenciones de relacionarse con el protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button” por una clara razón. “Pero él tiene seis hijos, no sé si podría manejar a un hombre con tantos hijos”, explicó ante la sorpresa de los conductores.

Finalmente bromeó sobre la situación que vivió. “Saldré con Brad Pitt, me casaré con George Clooney y dejaré ir a Javier Bardem porque n sé quién es Javier”, manifestó la protagonista de “Girls trip”.

Hace poco se rumoreaba que Brad estaría interesado en retomar su relación con la actriz Jennifer Aniston, luego de que ella anunciara el fin de su romance con Justin Thereroux. Recordemos que hace algunos años Pitt se separó de Angelina Jolie.