Carnecitas (09-03-18)

0
1813

¿Secreto?

La verdad que no se entiende el accionar de la Fiscalía. Luego del allanamiento a las propiedades de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, que se suponían eran operativos “secretos”, las imágenes y la información de lo hallado ahí, corrieron por las redes sociales y las redacciones. Figuretismo en todos lados.

 

Experto

Dardo López-Dolz, exviceministro del Interior, abogado y experto en la legislación sobre armas de fuego en el Perú y el mundo explicó más claro que el agua el caso Yoshiyama: “Poseer o portar un arma o munición con licencia vencida no es delito. Es infracción administrativa, la Corte Suprema y la Sucamec lo confirman”. ¿Y ahora?

 

Mucho oído

Algunos candidatos que se pintan para suceder a Luis Castañeda en la Municipalidad de Lima vienen lanzando sus propuestas en algunos programas de TV. Ese es el caso de Enrique Ocrospoma, a quien le toca el turno este sábado en el programa de Panamericana “Porque hoy es Sábado”.

 

Chupetitos

Hablando de candidatos a Lima, llama mucho la atención la nueva estrategia utilizada por el aún alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, quien también quiere el sillón capitalino, pues ahora resulta que se ha dedicado a repartir chupetes de hielo con su rostro y logo, como para que no lo olviden. Rápido que se acaba el verano.