‘Clavito’ anuncia que se convertirá en padre

0
920

“QUIERO TENER UNA MUJERCITA” MANIFESTÓ EL MÚSICO

 

Grande fue la sorpresa que se llevó el líder de la orquesta ‘Clavito’ y su chela”, Robert Muñoz, cuando su futura esposa, Andrea Fonseca, reveló en vivo que se convertiría en padre.

Lo que empezó como una broma del conductor, Joselito Carrera, fue confirmado por la bailarina quien indicó que ya tenía un mes de gestación en “Trapitos al aire”. Al dar la noticia, el músico lució feliz y explicó que horas antes de asistir al programa su pareja se realizó un examen de embarazo casero que salió positivo. Además señaló que realizarán un análisis de sangre para estar más seguros.

En el espacio conducido por Tula Rodríguez, “En boca de todos”, ‘Clavito’ señaló que desea tener una niña. “Yo estoy contento, hemos estado intentando 10 meses. Yo personalmente quiero tener una mujercita porque ya tengo dos varoncitos”, manifestó el intérprete de “Porqué serás así”.

“’Clavito’ estuvo sorprendido (cuando le conté que estaba embarazada) y empezó a llorar un poco”, contó Fonseca.

La pareja tiene más de 9 meses de relación y pese a que se vieron envueltos en un escándalo de violencia doméstica, que fue desmentido por ellos, ahora se casarán. El 14 de febrero el cantante pidió la mano de Andrea, de 21 años, en matrimonio. Aunque aún no tienen fecha fija para la boda, se sabe que se realizará en julio o en setiembre de este año.