Se le derrumba el sueño mexicano

0
719

Alexi Gómez fue expulsado del Atlas por jugar ‘pichanguita’

 

¿Se despide del fútbol mexicano? El entrenador del Atlas, Rubén Omar Romano, pidió la expulsión inmediata de Alexi Gómez, luego de ver unas imágenes, en donde se le aprecia al peruano jugando una ‘pichanguita’ con unos amigos, presuntamente un día antes del encuentro ante Puebla por la fecha 11 de la liga azteca, según informó ESPN de México.

“Rubén Omar Romano, DT del Atlas, expulsó al peruano Alexi Gómez luego de que en redes sociales apareciera una imagen donde el jugador presuntamente disputó un partido de fútbol 7 en Zapopan”, citó el medio azteca en su cuenta de Twitter.

El periodista René Tovar de ESPN, confirmó la noticia. “Mucha molestia en el Atlas. Lo de Alexi Gómez es la gota que derrama el vaso. Romano lo echó del equipo”,  escribió en sus redes sociales.

La ‘hiena’ no había demostrado un buen nivel en el arranque de la  Liga MX, y la paciencia del estratega llegó a su tope tras la difusión del video, pues el lateral izquierdo tenía que estar concentrado y cuidándose para el duelo de ayer.

“En las fotos y videos que circulan en la web, se ve al peruano en una cancha de Guadalajara, ataviado con el uniforme del Bayern Munich de Alemania, mientras aficionados al cuadro tapatío lo observan extrañados, ya que el futbolista tendría que estar resguardado de cualquier situación que pueda causarle una lesión”, agrega el portal ‘azteca’.

Sin embargo, el mismo Tovar volvió a utilizar sus redes sociales para aclarar que la directiva del club estaría evaluando si separar a Gómez o no, mientras investigan la veracidad de las imágenes difundidas en redes sociales.

Cabe mencionar que fueron los mismos aficionados, indignados, de los ‘rojinegros’ que hicieron viral el clip. La indisciplina del peruano correspondería al jueves 8 marzo.