Polo Campos deja la mayor parte de sus regalías a su enfermera

0
1562

Los 7 hijos del compositor sólo recibirán el 10 %

Gran polémica por el testamento. Según un informe del programa “Reporte Semanal”, el compositor peruano Augusto Polo Campos dejó parte de sus regalías a sus hijos y a una desconocida empresa.

Según los documentos al que tuvo acceso el espacio de Latina, cada uno de los siete hijos recibirá – por igual- el 10% de sus regalías producto de las 174 composiciones que realizó durante su carrera artística.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que en una de las cláusulas del testamento, el 30% de sus regalías será destinado para una empresa desconocida llamada “Contigo Perú SAC”, representada por Andrea Bautista Carbajal, enfermera del compositor.

Recordemos que Bautista fue denunciada por el propio Polo Campos en el 2013 por un supuesto robo de 20 mil soles. Pero dicha denuncia nunca progresó y al poco tiempo se volvió en la mano derecha del fallecido artista.

Cabe precisar que las regalías del compositor peruano son elevadas, solo por la canción “Contigo Perú”, uno de los himnos que utilizó la selección peruana durante su campaña hacia el Mundial de Rusia 2018, le dejaron al cantante más de 200 mil soles.

De otro lado, el dominical reveló que uno de los hijos de Polo Campos, Giomar Polo, enfrenta una denuncia  por no haber pagado la liquidaciones por pensión de alimentos (a su hijo de ocho años) que ordenó un juzgado del Callao. Este incumplimiento le podría llevar a la cárcel.