Universitario y Cristal igualan en el Nacional

0
522

Los ‘celestes’ se mantienen como líderes , mientras que los ‘cremas’ suman su segundo partido sin ganar

En un intenso partido, Universitario de Deportes y Sporting Cristal igualaron por 1-1 en el estadio Nacional, válido por la fecha 7 del Torneo de Verano.  Los ‘celestes’ se mantienen como líderes del Grupo A, mientras que los ‘cremas’ suman su segundo partido sin ganar.

Los de Pedro Troglio se adelantaron a los 16 minutos gracias al remate de cabeza de Aldo Corzo, quien aprovechó un tiro de esquina de Juan Manuel Vargas. Precisamente, éste último se salvó de la expulsión (23’) tras meterle un codazo a la altura de la garganta al joven lateral Johan Madrid. Y aunque los jugadores de Cristal reclamaron una sanción, el árbitro no le sacó ni tarjeta amarilla al popular ‘loco’.

Pasando la media hora de juego, los ‘celestes’ consiguieron un valioso empate. Renzo Revoredo le dio un gran pase a Emanuel Herrera, quien no dudó en romper las redes que cuidaba Patrick Zubczuk.

El segundo tiempo también estuvo lleno de intensidad, solo que en esta ocasión no se vieron goles. Los ‘cremas’ intentaron conseguir la victoria por intermedio de Alberto Quintero, Juan Vargas y Anthony Osorio.  Los ‘rímenses’ no se quedaron atrás y respondieron con Gabriel Costa y Carlos Lobatón.

A pesar del gran espectáculo, el marcador no se volvió a mover. Cristal se mantiene en la punta con 16 puntos. Universitario, que poco a poco se viene levantando, consiguió 7 unidades.

“Todos han visto que este Universitario está creciendo partido a partido y por ello estamos contentos, más allá de no ganar esta tarde (ayer)  en el Estadio Nacional. Fue un partido muy duro, pero igual sigo pensando que nos faltó un poco más de suerte para irnos con los tres puntos”, dijo Vargas al finalizar el choque.