Lynda Carter fue abusada sexualmente

0
1316

“Solo soy una cara más en la multitud de víctimas”

La actriz que encarnó a la “Mujer Maravilla” en los años 70’s, Lynda Carter, reveló que durante su carrera artística fue violada por alguien famoso que actualmente está siendo enjuiciado por sus actos.

La artista indicó que no ha tomado acciones legales contra este hombre, del que no quiso revelar su nombre, ya que otras mujeres se han encargado de eso y porque además no tiene pruebas. “No me he planteado demandarlo, ya lo han hecho otras mujeres por mí”, manifestó en entrevista con “The daily beast”.

Así mismo se solidarizó con todas aquellas mujeres que han denunciado a sus agresores, pues ella como una afectada más sabe entenderlas. “Como víctima, creo a cada mujer que ha denunciado a Bill Cosby y al presidente (Donald) Trump. No tienen por qué mentir. Sea cual sea la pena a ese hombre, no es suficiente. No solo me violó a mí, abuso de un montón de mujeres”, precisó.

“Solo soy una cara más en la multitud de víctimas. No me gusta hablar de ello porque terminaría siendo mi historia, no la de decenas de mujeres. No es la historia de Lynda Carter, es la historia de un cerdo machista”, añadió.

Por otro lado comentó que durante el rodaje de la serie de la súper heroína fue acosada sexualmente por parte de un integrante de la producción. “Había un camarógrafo que hacía agujeros en mi camarín para ver cómo me cambiaba. Al hombre lo encontraron y lo echaron”, relató la también cantante.