Natalie Vértiz: “Soy una mujer emprendedora”

0
1106

La modelo asegura que la etiqueta de ‘chicareality’ no la limita para seguir creciendo de manera artistica

La exreina de belleza revela que grabó un piloto para la productora Michelle Alexander.

Por: Cristina Mercado Saona

Natalie Vértiz ha demostrado no ser solo una chica reality o una cara bonita. Dejando de lado esa faceta, ella ha logrado ser conductora de un espacio de espectáculos, es madre de familia y ahora entra a una nueva etapa como actriz en su primera obra teatral, “Hadas”, bajo la dirección de Franco Benza, en donde encarnará a la ‘Hada Reina’ para hacer que los niños recuperen la fe en la magia de estos seres.

¿Cómo rompes con la etiqueta de ‘chica reality’?

Bueno ya hace tres años que no estoy en ‘Esto es guerra’ y creo que es una etiqueta que no debe ofender a nadie porque más  que una chica reality soy una persona que ha sido alguien antes de estar en el programa y no es nada malo. Gracias a Dios estuve ahí porque conocí a Yako (Eskenazi), conocí a mi esposo, tuve a mi bebé, me case y todo, pero antes de eso yo fui Miss Perú, creo que ha sido parte de mi historia pero no necesariamente es algo que me define. Yo sigo creciendo, soy una mujer emprendedora, tengo mi salón de belleza, tengo mi escuela de modelaje y ahora estoy incursionando en la actuación.

Mencionaste que para realizar los sueños hay que ser positivos, ¿crees que esa actitud te ayudó a realizarte como mujer?

Yo creo que siempre he sido súper fiel a mis sueños, súper real en lo que yo quiero y creo que es una manera de vivir mi vida, de una forma positiva. Ahora estoy siendo un hada madrina aquí en el espectáculo musical ‘Hadas’, es mi primera vez que actuando y es algo que me tiene bastante ilusionada.

¿Piensas más adelante incursionar en alguna novela?

Bueno he hecho un piloto con Michelle Alexander, me encantaría que salga el proyecto. Creo que el teatro es mucho más honesto porque no puedes fingir emociones al frente de un público, en una novela puedes editar escenas y es algo que podría manejar un poco mejor pero estar en el teatro es algo divertidísimo.

La obra tendrá coreografías con el lenguaje de los sordomudos…

Me parece maravilloso. Hay quienes no pueden escuchar y ahora con todos los gestos que vamos a estar haciendo en cada coreografía vamos a poder conectar con más personas de las que pensábamos. Es una realidad en nuestro país que no siempre recibe la importancia que deberían darle y nosotros lo que queremos hacer es poder conectar con todo el Perú, no solamente con un grupo de personas sino también con todos los que necesiten.

DATO

La obra podrá ser visto en el Teatro Municipal de Lima el 16, 17 y 18 de marzo.