“No nos consta que Neymar quiera volver al Barcelona”

0
595

Portavoz del club ‘azulgrana’ desmiente interés por el brasileño

Luego de que el pasado viernes la prensa española informara sobre un ofrecimiento de Neymar para volver a jugar en el Barcelona, el portavoz de la junta directiva ‘azulgrana’, Josep Vive, salió al frente para desmentir los rumores.

El dirigente aseguró negó tajantemente que el crack brasileño haya llamado al cuadro dirigido por Ernesto Valverde para volver después de su polémico pase al PSG en agosto del año pasado.

”No nos consta que Neymar quiera volver al Barcelona. Él fue un futbolista que dejó la entidad y al que le deseamos suerte en el momento de su marcha. A partir de ahí no ha habido nada más”, confesó Josep Vive tras ser consultado por una posible vuelta del jugador.

”No vamos a entrar en unas hipótesis de que alguien dice sobre un jugador que no es nuestro”, sentenció el directivo.

Recordemos que el diario “Mundo Deportivo” publicó que Neymar estaría arrepentido de llegar al PSG por lo que se encontraba buscando una solución para volver a la Liga Española.

Pero los rumores no solo acercan a Ney al Barcelona, sino también al Real Madrid. En medio de las especulaciones, el mismo presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, viajó hasta Brasil para visitar a su jugador estrella, puesto que se está recuperando de la lesión de la que se operó. Sin embargo, la visita responde más a la intención de conocer las intenciones del extremo de cara a este mismo verano que a comprobar su estado de salud.

El padre del futbolista publicó en sus redes sociales dos fotografías junto al presidente del Paris Saint-Germain.

Recordemos que el club parisino pagó 200 millones de euros por el brasileño