Alexi Gómez queda fuera del Atlas

0
1172

A través de un comunicado, el club mexicano hace oficial la salida de la ‘hiena’

Una indisciplina que costó muy caro. El Atlas de México no pasó por alto que Alexi Gómez haya jugado una “pichanguita” horas antes del encuentro ante Puebla por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga MX y decidió romper cualquier vínculo con él.

A través de sus redes sociales, los ‘zorros’ hicieron oficial la salida del jugador peruano y explicaron los motivos.

“Informamos que, a partir de esta fecha, martes 13 de marzo de 2018, el futbolista peruano Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, quien llegó para este torneo Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente del Club Universitario de Deportes de Perú, culmina relación contractual con nuestra institución”, se lee en la primera parte del comunicado.

“La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club”, culmina la nota.

Recordemos que el pasado viernes, salió a la luz un video donde se ve a Gómez jugando en una cancha de futbol, por lo que el técnico Rubén Omar Romano lo separó del plantel antes de su juego en casa contra Puebla.

Horas antes del anuncio, Gustavo Guzmán, presidente de la institución ‘rojinegra’, tuvo fuertes calificativos contra el jugador de 25 años, a quien calificó de “error” haberle fichado luego de hacer una estupenda campaña con la camiseta de Universitario de Deportes. “Hicimos muy malas contrataciones, erramos en las contrataciones y así es el futbol (…) Trajimos a un peruano que la rompió en Perú, fue el jugador más valioso de su Liga, pero la regué. “Gómez jugó cinco partidos con los Incas”, manifestó.

A pesar de la polémica, no todo sería malo para la ‘Hiena’, ya que trascendió que el Minnesota United de la Major League Soccer ( MLS ) se habría interesado por él.

“Fuentes de Minnesota United me comentan que están buscando firmar con Alexi Gómez. El peruano dejó el Atlas esta semana. Gómez jugó cinco partidos con los Incas”, señaló el periodista Jeff Rueter, quien labora en ESPN y el portal  The Athletic.