Delegación comercial de Taiwán llega a Lima

0
912

Buscando oportunidades de negocio

¡La rueda de negocios será el 19 de marzo

La relación comercial entre Perú y Taiwán se hace cada vez más sólida, buscando incrementar el intercambio comercial, por ello, llegará al Perú una misión comercial taiwanesa integrada por 47 empresas de diferentes rubros, quienes participarán en la Rueda de Negocios Perú-Taiwán 2018, y permanecerán en el país desde el 17 al 20 de Marzo.

Esta delegación comercial estará presidida por el Sr. James K.J. Chen, Director Ejecutivo, de Taiwan External Trade Development Council (TAITRA), entidad que promueve el comercio exterior de Taiwán.

La numerosa delegación llegará al Perú con el objetivo de fortalecer las actividades comerciales y también con el propósito de explorar nuevas oportunidades de mercado y entablar relaciones de negocios con empresarios peruanos.

Con esta visita se demuestra el dinamismo de las relaciones comerciales entre Perú y Taiwán. Durante la Rueda de Negocios, los miembros de la delegación presentarán algunos de sus mejores productos, convirtiéndose en una gran plataforma de oportunidades para que las empresas peruanas puedan conocer más sobre las últimas tendencias y potenciales negocios de Taiwán.

Las empresas taiwanesas participantes son proveedores de renombre mundial de máquinas industriales, piezas de automóviles y motocicletas, equipos y componentes eléctricos, electrodomésticos, productos de hardware, herramientas de mano, textiles, equipos médicos, LED, además de una gran variedad de productos.

Los empresarios del Perú están cordialmente invitados a participar en la Rueda de Negocios de la Misión Comercial de Taiwán, que se realizará el LUNES 19 DE MARZO, en el Grand Salón 1-2 del SWISSOTEL, Av. Santo Toribio 173 – Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro, en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. El ingreso es libre, previo registro en línea.