Leslie Castillo le pide a Génesis Tapia que le devuelva su dinero

0
984

La ex de Mauricio Diez Canseco asegura que no es más amiga de la combatiente

En entrevista con “Amor de verano”, la modelo Leslie Castillo hizo público que la chica reality Génesis Tapia, le debe – desde hace meses- la suma de 3 mil soles y, que cuando se los cobra ella amenaza con revelar cosas de su pasado.

“Ella me llamó llorando y la sentí tan desesperada (…) Le hice el depósito para que sepa que soy una amiga, le presté el dinero. Me dijo que en una semana me lo devolvía, pasó la semana y me dijo que en un mes (…) al tercer mes le vuelvo a escribir molesta y empezó a ponerme cosas amenazándome”, manifestó la expareja de Mauricio Diez Canseco.

De acuerdo a Castillo, la ‘combatiente’ la calificó de la peor manera cuando le exigió el pago de su dinero. “(Me dijo) ‘eres una atorrante’, ‘me cobras peor que enemiga’”, afirmó la pelirroja. “Ella me saca en cara la ayuda emocional que en algún momento me dio cuando me defendió en televisión (…) prácticamente me da a entender que me está cobrando la amistad”, señaló.

Así mismo quiso hacer de conocimiento que su amistad con Génesis había llegado a su fin por este tema, por lo que pidió que no la vuelvan a vincular más con ella.

En su cuenta de Facebook la empresaria escribió: “ella dice que va a hablar de mí y eso es una amenaza ¿Qué podría hablar? Lo que más me molesta no es que no me pague, sino la soberbia de tratarme como si yo le debiera algo. Yo no tengo obligación con ella”, afirmó.