Barcelona goleó al Chelsea

0
1021

Messi marcó doblete

Los ‘Azulgrana’ ganaron 3-0 a los ‘Blues’ en el Camp Nou.

 Los ‘Culés’ lograron su pase a cuartos de final de la Champions League, luego de imponerse como locales ante los dirigidos por Antonio Conte, que buscaban obtener una victoria de visita luego del empate a uno en el partido de ida por octavos en el Stamford Bridge.

El encuentro era de vida o muerte, pero un gol tempranero desarmó todo para el técnico del Chelsea, el gol de la `Pulga’ a los tres minutos del primer tiempo fue un baldazo de agua fría para el equipo inglés, que a pesar de intentar remontar no lograba concretar un gol.

El segundo tanto vino por parte del francés Ousmane Dembelé, que después de una magistral jugada de Lionel Messi, habilitó al delantero y este pateó y direccionó el balón por encima de las manos de Courtois, logrando así la segunda anotación del equipo español.

Sellando su buen partido, el ‘10’ de Argentina, recordó por qué es llamado el mejor del mundo e hizo una auténtica obra de arte después de un pase de Luis Suárez que recibió el argentino.

Inmediatamente le hizo un amague a César Azpilicueta y con un izquierdazo que pasó por la huacha del guardameta ‘Blue’, le permitió gritar el tercer gol.

Con esto la ‘Pulga’ logra hacer el gol número 100 en la Champions League. El viernes se hará el sorteo de los cuartos de final.