Carlos Cacho sentenciado a prisión suspendida

0
1612

El maquillador habría perdido el juicio contra Ezio Oliva por difundir video íntimo

De acuerdo a diversos portales, el maquillador Carlos Cacho perdió el juicio que le entabló el cantante Ezio Oliva por difundir en un programa un video íntimo.

Después de 4 años desde que se entabló la demanda, finalmente el esposo de Karen Schwars ganó el juicio a Cacho. La sentencia expresa que el amigo de Gisela Valcárcel deberá pa¿gar una indemnización de  50 mil soles, además de cumplir con prisión suspendida durante un año y deberá ir a firmar de manera obligatoria todos los meses al Poder Judicial.

Como se recuerda en el 2014 el exintegrante de “Addamo” demandó por difamación agravada y violación a la intimidad al jurado de “Combate” y al productor Dany Tsukamoto por difundir en su programa “Mil disculpas”, un video en donde aparecía teniendo relaciones sexuales con una mujer.

“Yo creo que la indignación no va a terminar nunca porque el daño ya se hizo. Yo trabajo desde los quince años y nunca estuve metido en ningún escándalo. Para mí fue muy difícil, perdí muchas cosas, fui la burla por semanas del Perú entero. Gracias a Dios tuve a mi madre y a mi novia Karen Schwarz”, manifestó en su momento Ezio.

Por su parte Carlos en aquella ocasión aseguró que sería él quien saldría ganador en esta lucha legal. “Creo que él debe de estar molesto, pero molesto consigo mismo, porque no se le ocurrió borrar el video después de grabarse”, afirmó.