Carnecitas (15-03-18)

0
1732

MINISTROS A LA ORDEN

Más allá de la descoordinación de Meche Aráoz, fue un gusto ver a los ministros acompañando diferentes colegios en el inicio del año escolar. Una buena iniciativa del titular de Educación, Idel Vexler, que esperamos no quede allí.

Se disculpa

Luego de tildar de “terrorista” a la premier Mercedes Aráoz, el fujimorista Héctor Becerril pidió “disculpas” públicas por el término que usó para calificarla, pero insistió en que la guapa titular de la PCM usa un “fin alarmista” cuando advierte un golpe de Estado desde el Parlamento. ¿Disculpas aceptadas?

Sin pica pica

Parece que en el TC se quieren tanto que algunos de sus integrantes no dudan en recordar, en las redes sociales, cuando obtuvieron sus grados de “doctor”. Tal es el caso del magistrado José Luis Sardón recordó que el 1 de diciembre de 2010 obtuvo este título en una universidad del exterior. Quien se pica pierde.

Puso el grito

Fiel a su estilo, el general Edwin Donayre exigió la inmediata reconstrucción de los cuarteles y puestos policiales en el norte del país, luego de darse un salto por ahí. Y es que el pasado Niño Costero también golpeó sus instalaciones, y aún no se hace nada por ellos. Ojo que fueron los uniformados los que siempre apoyan a la población en estos casos.

El candidato

Parece que el buen Yonhy Lescano quiere la Presidencia de la República. Al menos así se escucha en el partido de la lampa, que tiene a Fernando Belaunde y Valentín Paniagua como sus representantes que pisaron Palacio de Gobierno. Ahora, que sus correligionarios lo quieran de candidato, esa es otra cosa. Incluso ya le recuerdan en Twitter su cercanía a Toledo.