Phil Collins fue un éxito rotundo en el Perú

0
1011

Artista británico regresó por segunda vez a nuestro país y brindó una impecable presentación

El ídolo británico de los años 80, Phil Collins, se presentó el pasado martes 13 en las instalaciones del Jockey Club, donde con gran éxito canto alguno de sus mejores éxitos.

El artista británico no solo ofreció lo mejor de su repertorio musical, sino que también dejo cautivados a todos sus fans con el show brindado.

El concierto se inició cerca de las 9:30 con la presentación de “The Pretenders”, la legendaria banda liderada por Chrissie Hynde, quien llegó por primera vez a nuestro país y se encargó de cantar algunos de sus más grandes éxitos como “I’ll Stand By You”, “Back On The Chain Gang” y “Don’t Get Me Wrong”, lo cuales fueron reclamados por los asistentes. Como se recuerda, esta banda cuenta con más de 25 años de trayectoria.

Luego, de la presentación de “Ther Pretenders”, Phil Collins subió al escenario con el clásico “Against all odds”, tema que fue coreado por los miles de fanáticos. “Chimpun, callao, señores y señoras”, fueron algunas de las palabras del intérprete en un poco entendible castellano, para luego continuar con su espectáculo, en el no pudieron faltar los temas como “Another Day In Paradise”, “In The Air Tonight”, “Sussudio”, y entre otros.

Cabe recordar que Phil Collins es parte del Olimpo de los grandes músicos, con 150 millones de discos vendidos, decenas de éxitos en el No. 1 de los rankings mundiales y un trabajo aclamado por décadas.