Carnecitas (16-03-18)

0
2037

Muy parecidos

El expresidente del TC Ernesto Álvarez compartió una fotografía de uno de las tantas marchas que lideró Alejandro Toledo antes de ser presidente. “Qué curioso el parecido del muchacho de la izquierda con el actual fiscal Domingo Pérez, ¿no?”, escribió el abogado junto a la imagen. ¿Se cocina algo?

“Aquaman”

El exoficialista Roberto Vieira, quien hace poco reveló que Kenji Fujimori lo invitó a formar parte de su grupo de “Avenger”, dijo que si hubiese aceptado la propuesta seguramente sería “Aquaman”, por lo mucho que le gusta el mar. Así está nuestra política.

Corrupción

Exexprocurador Julio Arbizu organizó ayer una conferencia de prensa en la que denunció posible corrupción en la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) de la OEA, donde antes participó. Según el abogado, hubo pagos irregulares a funcionarios de esta misión y hasta acusó racismo en su contra.

¿Y Jiménez?

Lo más curioso de esta conferencia, que dicho sea de paso no tuvo mucha cobertura, es que a quien le correspondía darla era al expremier humalista Juan Jiménez, exjefe de la MACCIH, quien habría renunciado al cargo ante estas supuestas irregularidades de la OEA. ¿No será que ahora quieren participar en las elecciones de octubre?

El día D

Hoy Pedro Pablo Kuczynski tiene la gran oportunidad de aclarar todo, de aclarar los presuntos vínculos y cobros millonarios de Odebrecht, sus supuestas gestiones para favorecer a la constructora brasileña desde la PCM, etc. Y de paso, hacer que la mayoría de bancadas se decidan si apoyan o no su vacancia. A ver qué sale.