Carnecitas (17-03-18)

0
1477

¿Lo dirá?

Se anuncia que mañana el primer vicepresidente y embajador en Canadá, Martín Vizcarra, ofrecerá una entrevista para un programa de TV de cable, donde hablará sobre la economía y los avances en este rubro durante el PPKausismo. A ver si le jalan la lengua sobre la posible vacancia de PPK y su posible llegada a Palacio.

 

El Nobel

En esta difícil coyuntura política que vive el país, en las redes sociales viene pidiendo una opinión al Nobel Mario Vargas Llosa, quien apadrinó a PPK, a Alan García (cuando enfrentó en 2006 a Humala) y al propio líder nacionalista, e incluso habló que Nadine podría ser una buena presidenta. ¿Tendrá algo que decir?

 

Pide recibos

José Chlimper, director del BCR y secretario general de Fuerza Popular, le exigió a Gilbert Violeta la presentación de los recibos por honorarios que giró por ser abogado de PPK y por lo que cobró varios miles de dólares. Sin embargo, la respuesta del oficialista fue: “aquí el único investigado en la Comisión Lava Jato y la Fiscalía es usted”. Vaya, vaya.

Va el hijo

Tal como lo adelantó La Razón hace unas semanas, Luis Castañeda Pardo, hijo del actual alcalde capitalino, Luis Castañeda Lossio, es casi seguro el candidato de Solidaridad Nacional para la capital, como lo dijo el propio burgomaestre en una entrevista. Como quien dice, todo queda en familia.