Parlamentarios advierten los peligros de la alianza etnocacerismo – izquierda

0
1721

Sería catastrófico y un retroceso para el país

Por Erick Rivera

Preocupados. Parlamentarios advierten los peligros para el Perú de afianzarse la alianza que estaría pactando el líder del llamado etnocacerismo, Antauro Humala con grupos de la izquierda radical del país.

En este sentido, la parlamentaria de Fuerza Popular, Úrsula Letona recordó que a lo largo de la historia los gobiernos con similares pensamientos, fueron “catastróficos”

“En lo personal nosotros (Fuerza Popular) tenemos una lucha clara y firme contra la corrupción y creo firmemente que la izquierda, y su plataforma de hoy respecto de que como ven al país, no es una opción”, sostuvo la legisladora.

Asimismo resaltó que estos grupos han sido “incapaces de admitir que Nicolás Maduro es un dictador”, subrayando que han sido vinculados a “gravísimos hechos de corrupción cuando han sido gobierno en la época de Susana villarán”.

Como se sabe, la Unidad de Investigación de La Razón  dio cuenta que el hermano del expresidente Ollanta Humala se reunió con el líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS), Gregorio Santos en el penal Virgen de las Mercedes de Chorrillos.

Por su parte, el parlamentario independiente, Roberto Vieira, advirtió que esta ‘alianza política’ “no debería hablar de corrupción” ironizando que esto les podía traer problemas debido a la propuesta que hizo el etnocacerista de “fusilar a los corruptos”.

El legislador también aseguró que los ciudadanos no respaldarán a esta alianza porque el progreso del país se vería perjudicado.

“Desde mi punto de vista creo que la gente no quiere regresar a épocas de la prehistoria de nuestra economía donde todo escaseaba y estábamos peor que Venezuela”, concluyó.