Partidos de infarto por cuartos

0
1353

Juventus chocará ante el Real Madrid

El sorteo para la siguiente fase deja encuentros imperdibles.

Ayer en la sede de la UEFA, en Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo para los enfrentamientos de cuartos de final de la Champions League. La llave quedó con partidos interesantísimos, entre ellos están los que disputarán, Barcelona vs Roma y los ‘merengues’ ante la Juve.

Los encuentros se jugarán el 3 y 4 (ida) y 10 y 11 (vuelta) en el mes de abril. Los demás partidos que complementan el emparejamiento de esta fase son Liverpool (ING) vs Manchester City (ING) y Sevilla (ESP) vs Bayern Múnich (GER).

El partido más complicado lo tendrán los dirigidos por Vincenzo Montella ya qué recibirán en el cotejo de ida al club alemán en el Estadio Ramón Sánchez de España.

La llave entre los equipos ingleses, también se disputará en abril, pero al día siguiente del partido entre los  ‘sevillanos’ y el Bayern. Los ‘reds’ serán locales en este encuentro y recibirán a los ‘The Sky Blues’ en el estadio Anfield de Inglaterra.

Las otras disputas por el pase a seminales de este gran evento, será entre españoles e italianos. Real Madrid tendrá el primer examen de prueba ante la Juventus que jugará de local el martes 3 de abril a las 2:45 p.m. (hora peruana). Así mismo, al día siguiente los ‘azulgrana’, en el Camp Nou, recibirán a la Roma.