Carnecitas (19-03-18)

0
1516

De compras

El siempre polémico Héctor Becerril hizo una seria denuncia respecto al presidente PPK: “está comprando los votos de algunos malos congresistas”. Si es así, este jueves veremos quiénes han cambiado su voto por algún ofrecimiento, o si a cambio de ello está alguna obra para su pueblo. A ver si en Fuerza Popular ponen una lupa a cada uno de sus integrantes.

¿Celebrará?

Hablando del día de la votación de la vacancia a PPK. Ese día, irónicamente, es el cumpleaños del vicepresidente Martín Vizcarra, quien tendrá hasta el último día del mandato de PPK en vilo a todo el país respecto a si pretende quedarse como Presidente o renunciará, a lo Meche Aráoz, si es que procede la vacancia, claro está.

Lanza reto

En un programa radial, el regidor limeño Jaime Salinas lanzó un reto a los regidores Hernán Núñez y Augusto Rey para debatir en vivo y directo sobre la gestión de la exlideresa de estos, Susana Villarán de la Puente, esto luego de conocerse el informe realizado por una comisión del Concejo Metropolitano, que descubrió más de una irregularidad en su administración. ¿Aceptarán?

Con honestos

Pero esto no fue lo único que dijo Salinas López Torres. El concejal además afirmó que desde hace tres años ya está inscrito el Frente Metropolitano, un movimiento que busca llegar a ser gestión en Lima en los próximos comicios. Eso sí, para ello invitó a todos los peruanos con verdadera vocación democrática, y “honestos” a sumarse a esta aventura política. ¿Quién dijo yo?