¿Shakira se separa de Gerard Piqué?

0
3765

Vidente asegura que la pareja pondrá fin a su romance por culpa de una tercera persona

Lo rumores sobre su  vida personal, familiar y profesional es algo que la cantante colombiana Shakira ha sabido manejar muy bien. A sus 41 años, la artista latina más importante a nivel mundial ha tratado de mantenerse alejada de los escándalos,  sin embargo, no puede hacer nada para detener las especulaciones.

Ahora resulta que la cantante y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, anunciarán su separación en tres meses. Así lo ha asegurado una de las videntes más controvertidas de la televisión mexicana. Mhoni Vidente ha afirmado en el programa “Hoy “que el futuro de Shakira no está al lado del padre de sus dos hijos y que ambos se separarán por un “lío con una tercera persona”.

“Lamentable situación la que está viviendo Shakira. No la veo en la cárcel por el problema con Hacienda en España, yo veo que se reinventa artísticamente en el mes de junio y julio. Pero sí se separa de Piqué”, ha asegurado la vidente. El pasado mes de febrero, Mhoni también afirmó que la relación terminaría a finales de 2018 y que una de las causas es que “Piqué tiene un lío con una tercera persona”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la vidente lee el futuro de la barranquillera y el jugador ‘catalán’, con alguno aciertos. En noviembre de 2016 dijo que Gerard dejaría a Shakira por un italiano y unos años antes predijo los dos embarazos de la artista.

La relación de Piqué y Shakira atraviesa un momento de calma tras los rumores de crisis del pasado noviembre. El futbolista sigue ganando partidos con el Barcelona y Shakira prepara su vuelta a los escenarios para la gira El Dorado World Tour, tras su problema vocal.