Carnecitas (20-03-18)

0
1848

Orgullosa

La independiente Yeni Vilcatoma se mostró más que orgullosa en las redes sociales, y no por haber logrado algún éxito en sus investigaciones contra la corrupción, sino porque su hermana, Jhenifer Paola, logró alcanzar una vacante de ingreso a la UNMSM, y nada menos que a Derecho. ¿Seguirá sus pasos?

Por la lampa

Nos cuentan que el último domingo, los precandidatos de Acción Popular por Lima y algunos distritos se reunieron con los principales líderes de este partido, como una especie de compartir previo a las elecciones internas. Eso sí, al que se le vio liderando fue a Raúl Diez Canseco, quien cada vez gana más terreno en el partido de su tío. ¿Y Barnechea?

Precavida

Nuevamente, un grupo de exministros de Ollanta Humala emitieron un pronunciamiento en el que exigen la liberación de su exjefe y de Nadine Heredia, como metiendo presión al TC, que en breve debe tomar una decisión al respecto. Eso sí, como la vez anterior, la expremier Ana Jara evitó firmar este documento, por si no se vaya a quemar.

Diferencias

En APP las cosas están que arden. Y es que, a medida que se acerca la votación por la vacancia de PPK, algunos están a favor y otros en contra de apoyar la salida del Presidente antes de tiempo. Uno de los que exhortó a “no apoyar a la corrupción” fue Edwin Donayre, quien ya en la moción anterior de diciembre estuvo a punto de dejar el partido de los Acuña.

Hermanísimos

Caliente se puso la periodista Patricia del Río al ver que en muchos medios recordaron que el abogado Gonzalo del Río, defensor legal del presidente Pedro Pablo Kuczynski, es su hermano. “El trabajo de mi hermano es muy bueno y yo estoy absolutamente orgullosa de él”, dijo al exigir que solo se le llame por lo que es: el abogado Gonzalo del Río.