‘Zorro’ Zupe: “Tenía miedo de que atentaran contra mí”

0
798

El íntimo amigo de Tilsa Lozano contó cómo fue su vida dentro de la cárcel

En entrevista con la conductora Tilsa Lozano, Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘Zorro’ Zupe, se sinceró y contó cuales fueron sus mayores miedos durante el tiempo que estuvo recluido en el penal Ancón II.

“Mi mayor temor (dentro de la cárcel) era que pudieran atentar contra mí”, reveló en “Amor de verano”. Añadió que tenía miedo de que su familia creyera en los rumores de una supuesta agresión dentro de la prisión, no quería que se preocupen por él. “Comienzas a valorar  la libertad (…) es complicado no ver a tu familia, es complicado saber que hay gente que está dando su mejor cara pero por dentro está llorando”, explicó.

En otro momento, con los ojos llorosos, confesó que había días en los que esperaba la visita de gente, a las que él consideraba mucho, pero nunca fueron a verlo. “Así es la vida. Uno no puede estar esperando siempre lo que uno da (…) siempre estuvo mi familia, mis amigos y bueno a veces pensaba que iban a llegar personas que no llegaron, no voy a decir quien fue”, señaló.

Además cuestionó su sentencia. “¿Por qué tenía que ir preso? ¿Tengo peligro de fuga? ¿Soy un peligro para la sociedad? (…) no me podía explicar (la decisión del juez) y hasta ahora sigo sin entender por qué fue”, aseguró.

Como se recuerda, el expanelista estuvo un mes en la cárcel luego de que el futbolista Carlos Zambrano lo demandara por difamación.